Lo que pasa es que yo en chile tomaba acotol para él acné y acá estoy tomando bellaface pero estoy presentando brotes que puedo hacer para que no me salgan mas barros

El ballaface pertenece a los anticonceptivos orales, y aunque puede ser en algunas ocasiones efectivo para el acne debid a que regula las hormonas de su organismo, no es un tratamiento para el acne como tal. Si esta presentando lesiones le sugiero consultar al dermatologo para que puedan brindarle el tratamiento mas indicado