¿Vale la pena abrir los poros del rostro antes de una mascarilla?

Preguntado por Hombre de 15 años

Si, vale la pena.

Si puedes abrirlos con vapor sería excelente, para poderla limpiar lo mejor posible y luego humectarla con la mascarilla, así logras que penetre un poco más de lo usual las propiedades de la mascarilla.

No olvides al final de tu mascarilla lavar la piel con agua fría para cerrar los poros.

Espero haberte orientado. Gracias por confiar en nosotros. Atenta a tus proximas dudas.