habrían métodos de abrir mis poros ? para cuando quiero limpiarme mi cara ?

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 21 años

Puede abrir sus poros, colocándose compresas de agua caliente sobre la piel y después de esto, puede hacerse una mascarilla a base de aguacate y sábila.

De esta forma, su piel quedará hidratada y limpia.

Le sugiero que al retirarla después de 20 minutos, se lave la cara con agua fría y no sé exponga los rayos solares por dos horas. Puede repetir este procedimiento dos veces al mes.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.