Es cierto que como el agua de rosas es un astrigente entonces al usarla todos los días puede abrir poros?

Preguntado por Mujer de 15 años

Sí, gracias a acción antiinflamatoria su extracto contiene aceites esenciales que favorece la limpieza de la piel controlando el exceso de grasa y la suciedad acumulada en los poros, se usa comúnmente para reducir el enrojecimiento de la piel y como coadyuvante para tratar afecciones como el acné, dermatitis o úlceras cutáneas.Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas,  gracias por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.