Mis poros de mi rostro son muy abiertos y leí que el bicarbonato de sodio con agua es bueno para cerrar, es cierto o tiene consecuencias

No existe evidencia científica ni un uso avalado del bicarbonato de sodio para tal fin, aunque sea cierto que el bicarbonato de sodio tiene otros usos que pueden resultar beneficiosos para la salud; si deseas cerrar los poros del rostro, puedes recurrir a lociones astringentes de venta libre, jabones a base de azufre, avena o miel y una alternativa mas sencilla es tomar un trozo de hielo y colocártelo en el rostro de forma intermitente y de esta forma, el frío producirá un cierre de los poros.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.