Es cierto que es malo aplicarse mascarillas, ya que estas tapan los poros?

No, no es cierto, las mascarillas tienen múltiples beneficios dependiendo de los componentes y la calidad de las mismas, se pueden usar para:

  • Hidratar la piel
  • Eliminar espinillas
  • Iluminar la cara
  • Exfoliar la piel
  • Purificantes y calmantes
  • Unificar tono de piel
  • Antioxidantes

Es importante tener en cuenta el tipo de piel, presencia o ausencia de lesiones, expectativas del uso de la mascarilla, aspectos a mejorar, entre otros, para elegir la mascarilla correcta, por lo general el especialista que las prescribe y usa con mayor frecuencia es el dermatólogo.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.