¿Es malo uno aplicarse la inyección de planificar con el periodo?

Preguntado por Mujer de 17 años

La primera inyección se debe aplicar en el primer día del sangrado menstrual, después se debe aplicar el mismo día del mes, por ejemplo, todos los 5 de cada mes, independiente del sangrado, si coincidencialmente se presenta el sangrado no pasa absolutamente nada.