¿Porqué algunos médicos recomiendan hielo para disminuir los poros?, y otros dicen que aplicarse éste (hielo) puede agrandarlos más?

Realmente está recomendación depende del tipo de piel de cada persona ya que si bien a un alto porcentaje de personas les ayuda a disminuir efectivamente los poros a una parte importante no lo hace, esto es debido a factores hormonales y constitucionales así mismo podrían intervenir los climáticos o el nivel de limpieza en la cara. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.