Me puedo poner hielo en las costillas?

Información adicional
Hola como estan, una pregunta ¿puedo colocarme hielo en las costillas debido a un dolor en el lado izquierdo? gracias

Si, el hielo actúa como un medio físico antinflamatorio y analgésico, puedes colocarlo por 15 min y repetir hasta tres veces al día. También puedes acompañarlo con un analgésico de venta libre y consultar a una cita prioritaria para identificar la causa del dolor.