estoy tomando isoface y queria saber si puedo poner hielo en mis brotes es bueno o malo

No te recomiendo que te coloques hielo en las lesiones, ya que esto puedes quemar la piel y aumentar la inflamación. Con el isoface las lesiones van a disminuir hasta desaparecer, es un tratamiento de mucha paciencia ya que los efectos se comienzan a ver luego del primer mes de tomar el medicamento, no te angusties es un buen manejo que debe ser supervisado por un dermatólogo. Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas. No olvides calificarnos.