buen dia estoy en tratamiento con isotretinoina de la marca isoface quisiera saber si consumo otra marca es malo

No, en general no es malo cambiar de una marca de un medicamento a otra, ya que se entiende que tomas las marcas de medicamentos han pasado por procesos de validación de su efectividad y seguridad, y ademas están aprobados por las agencias encargadas en cada país, en el caso de Colombia el INVIMA. Así, el uso del mismo medicamento, pero de otra marca, debe tener la misma efectividad y no aumentar los efectos adversos.

Sin embargo en ese caso lo mas recomendable es que preguntes a tu medico tratante si esta de acuerdo con realizar el cambio de marca de medicamento y sigas completamente sus instrucciones.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.