Mi dermatólogo me indico iniciar el tratamiento con isoface 20 mg. Sin embargo quisiera saber si hay alguna diferencia notable entre el isoface y la isotretinoi...(ver más)

La diferencia entre los medicamentos comerciales y genéricos radica principalmente en el método de distribución, excipientes o estabilizadores del principio activo. En ocasiones la molécula original suele funcionar mejor que la genérica. Si desea seguir con el medicamento genérico, asegúrese de comprarlo de un laboratorio de confianza y reconocimiento internacional.