Tengo acné severo y mi dermatólogo me recetó Roaccutan, pero me dijo que también podía comprar Isoface o la Isotretinoína genérica. El precio del Roaccutan es e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

En teoría no debería haber alguna clase de diferencia entre un medicamento de laboratorio y un medicamento genérico. Si su dermatólogo dijo que no había problema, puede usarlo ya que muy seguramente él sabe si los genéricos de dicho medicamento son de buena calidad. También prefiera laboratorios conocidos o que tengan buenas prácticas y no laboratorios desconocidos para su país de residencia.