él isoface es genérico o es uno de los mas confiables del mercado ?

El isoface es comercial y es del laboratorio procaps, tiene buenos estudios que comprueban su eficacia. Por otro lado el isoface viene en presentación de cápsulas blandas lo cual hace que el estómago las tolere mucho mejor.

Por esos motivos el isoface hace parte de los medicamentos comerciales dermatológicos más confiables. Como cualquier medicamento tiene sus efectos adversos como resequedad extrema la piel y mucosas y también alteración de la función hepática.

Debe ser formulado por un médico dermatólogo y se debe realizar control medico cada 2 o 3 meses.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.