Aún no entiendo la diferencia de Tretinex, Roacutan, Isoface. Al fin y al cabo todas tienen el mismo compuesto: Isotretinoína. ¿Alguna es mejor o más efectiva que las otras?

La diferencia radica en la empresa que las produce, lo cual -aunque sea el mismo principio activo (Isotretinoína)- puede adicionar otros excipientes (otras moléculas que estabilizan o ayudan a la principal) para diferenciarse de las otras marcas. Es una cuestión de marcas comerciales. Por eso la diferencia de precios y/o efectos en algunas personas.