Son iguales el Tretinex y el Isoface??? O varía alguno en sus componentes???

Sí, el Tretinex y el Isoface tienen el mismo componente activo, la Isotretinoina y solo se diferencian por el laboratorio que las produce.

Recuerde que este medicamento debe ser usado bajo estricta prescripción y seguimiento médico debido a los efectos adversos importantes que puede llegar a provocar

Además para obtener una adecuada absorción de la Isotretinoína, se recomienda que debe ser tomada luego de una comida, la cápsula entera y sin partirla, no se pueden consumir bebidas alcohólicas, se debe usar bloqueador solar, cada 4 horas por la alta fotosensibilidad que produce el medicamento y se debe usar un método anticonceptivo confiable para evitar un embarazo mientras se esté usando.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.