Tratamiento de nódulos de grasa bajo la piel. Me trataron con Tretinex e Isoface por 6 meses pero no hubo ninguna mejoría.

Preguntado por Hombre de 34 años

Estos nódulos por usted mencionados pueden ser los llamados médicamente "lipomas", estos son de crecimiento lento, benignos y generalmente no dolorosos.
Se reconocen por ser masas redondeadas, móviles y blandas. La solución del dermatólogo puede ser la pequeña cirugía del lipoma, la infiltración del mismo con sustancias que disuelven la grasa, la liposucción. Todo depende del profesional que puede ser un cirujano general o un plástico o un dermatólogo quien le diagnostica y decide el manejo médico o quirúrgico.