Porque después de haber tomado isoface tenía la piel seca bonita y de un día a otro la tengo con un poco de grasa no tanto es normal eso como hago para no tener...(ver más)

Malo no es, PERO, se deben tener en cuenta diversos factores para que se produzca eso, por ejemplo, el clima cálido, si bien el isoface puede causar que la piel se controle, el efecto del clima ambiental si o si va a estimular la producción de las glándulas de la piel y entonces se observa ese efecto. Quizás no hay una solución del todo definitiva, pero se puede controlar haciendo uso de lociones astringentes.