Si mi piel grasa se debe a mis hormonas que soluciones me podrian dar.

Se deben realizar diferentes acciones: 1. Debe realizar mínimo dos lavados de las zonas donde hay acumulación de grasa con: previo lavado de manos con jabón seguido de un lavado con agua (idealmente tibia; cuidado con el agua caliente por el riesgo de quemado y el agua fría no permite de abrir los poros) de dichas zonas. 2. Acompañar después de este lavado, un lavado con cualquier producto hidroalcohólicos (en farmacias o en supermercados los encontrá en productos cosméticos); usted escogerá según precio. 3. Durante sus duchas podrá utilizar también dicho producto durante las zonas grasosas. 4. Durante el día, utilizar antisolares de mínimo 30SDF que sea para pieles grasosas (idealmente aplicar dos veces al día). 5. Y una vez al día, aplicar cremas hidratantes para pieles grasosas. Los cambios hormonales, entre otros factores, son productores a nivel de la piel de cambios como: agrandamiento de los folículos pilosos, mayor movilización del tejido graso y mayor producción de pelo facial. Todos estos factores contribuyen a la acumulación de grasa, bacterias y también de suciedad del día a día. Son cambios totalmente normales. Le recomendamos seguir los pasos expuestos; empiece con tranquilidad y no sienta que deba hacerlo paso por paso. Recuerde que pueda acudir a nosotros en caso de nuevas dudas o dudas diferentes.