Puede haber algún problema si uso un gel limpiador de aloe para pieles normales en mi piel mixta a grasa? Es decir, me podrían salir granos?

Si, es posible que por ser tu piel de mixta a grasa, al usar un gel limpiador para piel normal, puede provocarte la aparición de espinillas.

Ya que conoces bien tu tipo de piel, busca un gel limpiador que se ajuste a tus necesidades, así evitarás que los poros se obstruyan y se produzca el indeseable brote.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escribenos a la plataforma.