Mi piel es completamente grasa y necesito un jabón y una crema en gel ¿Alguna recomendación de cuales me podrian ayudar?

Puede utilizar jabones pH neutro, estos ayudan a eliminar el exceso de grasa en la piel; existen geles para mejorar la piel grasa entre estos se encuentra Dermopure oil control de eucerin.

Le recomiendo hacer los lavados con el jabón pH neutro durante la mañana y durante la noche antes de acostarse, para obtener el resultado adecuado.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

No olvide calificarnos.

Si tiene otra duda, escríbanos.