Esta es mi pregunta: resulta que mi piel de la cara es grasa y estoy ocupando productos que es "jabon anti-brillo, crema matificante para piel grasa, y bloquead...(ver más)

Preguntado por Mujer de 14 años

Para el manejo de la piel grasa es necesario que los componentes del jabón sean suaves no de efecto abrasivo ni que causen irritación, se debe mantener la piel hidratada con productos en presentación crema o gel y protector solar, es importante que todos estos productos sean "oil-free/libres de aceite". Realice la rutina de limpieza e hidratación en las mañanas y en las noches (recuerde siempre desmaquillarse y que sus maquillajes sean libres de aceite). Los productos para manejo de piel grasa deben ser indicados de preferencia por personal médico (dermatología, medicina estética)