Algun dermatologo que me pueda responder? Fui consulta con 2 dermatologos diferentes para mirar mi piel grasa con espinillas en la nariz y mi piel es muy sensib...(ver más)

No comparables, pues la mayoría de sus compuestos son diferentes aunque en generalidades tengan: humectantes, agentes tensioactivos y aromatizantes. Todos de origen diferente: derivados de naturales y derivados de productos industriales. Al revisar los componentes difieren en la presencia de polímeros de siliconas y agentes quelantes; que le dan la forma y consistencia a cada uno de los jabones. No hay evidencia científica que compare ambos productos, además considerados por el INVIMA como cosméticos no es fácil encontrar dicho tipo de estudios. Por ende, cada una de las recomendaciones que hicieron los dermatólogos posiblemente de la experiencia que han visto en sus pacientes. Le recomendamos usar diversas técnicas para que usted forme su propio criterio, para saber cual es mejor para usted: - Usar cada uno un tiempo de 6 meses (mínimo), para comparar los resultados que va viendo con el tiempo; recuerde que la respuesta será diferente pues cada piel es diferente, entonces responderá de forma diferente al producto. - Elegir según el precio que le parezca razonable. No dude en contactarnos si persisten o surgen nuevas dudas.