Pregunta médica

Me recetaron peroxido de benzoilo para la piel grasa y las espinillas en la nariz, me gustaria saber si es mejor comprarlo en una drogueria o en una tienda dermatologica.

Información adicional
Me podrian dar consejos de algun medicamento que hayan recetado a algun paciente con piel super grasa y que le haya solucionado el problema

Preguntado por hombre de 23 años

visibility193 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La calidad del producto es la misma independientemente si usted lo adquiere en una farmacia o tienda dermatologica autorizadas para brindar este servicio. Se aconseja aplique el producto según las recomendaciones de su médico tratante. Para el manejo de la piel grasa no existe un único medicamento que elimine el problema. Se debe mantener hábitos de limpieza facial diaria como lavado de cara con jabón suave, aplicar gel o cremas para hidratar la piel indicadas para piel grasa, crema o gel seboregulador y protección solar. Evite la automedicación.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.