La dermatologa me mando tomar un antiandrogeno para el acne y la piel grasa, pero quisiera saber ¿Cual es el antiandrogeno mas saludable y seguro para hombres?

Los medicamentos anti andrógenos suelen tener los mismos efectos secundarios entre uno y otro, lo ideal es seguir las recomendaciones de tu médico dado que es quien ha elegido por tu edad, peso y antecedentes patológicos el que más se ajusta A tus necesidades.

Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar.