que sucede si tomo espironolactona ( como antiandrogeno) 100mg una pastilla cada dos semanas?

Información adicional
desearia saber si es suficiente para cambiar el estado hormonal de mi cuerpo... gracias o cuanto debo tomar

Preguntado por Hombre de 16 años

La espironolactona es un medicamento indicado para el manejo de: hiperaldosteronismo, hipertensión arterial y edemas. Si bien tiene un uso como antiandrogénico, este no es el medicamento de primera mano con búsqueda de ese efecto. Si deseas realizar cambios en tu cuerpo es ideal que lo puedas hacer con la asesoría médica, dado que los medicamentos con efectos antiandrogénicos pueden tener muchos efectos adversos que pueden afectar tu salud, razón por la cual te sugiero asistas a valoración por tu médico de confianza en los próximos días.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!