Que pasa si tomo dos pastillas de Pharmaton al día que sucede?

No pasa nada, por una pastilla adicional no hay mayor riesgo.

Las cápsulas o pastillas de suplementos vitamínicos suelen ser considerados inofensivos, sin embargo si se alcanzan las dosis tóxicas pueden ser peligrosos, influyendo factores como la edad, el sexo, la dieta, el estado de salud o la toma en conjunto de otros medicamentos. Debes verificar la cantidad diaria recomendada de los componentes del multivitamínico que contiene cada cápsula, en la etiqueta o prospecto del producto, y dependiendo de ese valor identificar si hay riesgo o no. Exceder estos valores no siempre es un problema, depende de las vitaminas involucradas y el margen tan amplio de dosis tóxica que algunas poseen, pero por una dosis adicional es muy difícil que ocurra intoxicación. Espero te sirva la informacion, no olvides calificarnos.