¿Que pasa si me tomo dos pastillas del dia después seguidas?

Información adicional
Me tome una pastilla post day una hora despues de haber tenido relaciones sin proteccion pero como el termino dentro de mi tengo miedo de quedar embarazada y ahora quierro tomarme una pastilla femelle one

NO se recomienda El uso concomitante de ambas píldoras ya que NO aumenta el porcentaje anticonceptivo y si la posibilidad de padecer efectos adversos , tales como : dolor de cabeza , mamas, pelvis, flujo marrón, irritabilidad , somnolencia, cansancio , aumento de apetito, náuseas, vómito y cambios en la fecha estimada de llegada del sangrado menstrual( retrasos o adelantos de este) .

Considere además que aunque La píldora de emergencia es efectiva hasta en un 95%, siempre hay un riesgo, aunque bajo, de embarazo y esta será la primera causa a descartar ante falla menstrual.

Recuerde usar condón para disminuir la transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición