llevo 4 meses tomando espironolactona de 100mg, y este mes no me ha llegado el periodo, como se si se debe a eso

Información adicional
no, me la formularon por el acne.

Es posible pues entre los efectos adversos de la espitonolactona se encuentra la ausencia de la menstruación y la menstruación irregular. Otros efectos adversos asociados a este medicamento son: malestar, fatiga, sangrado post menopáusico, impotencia, diarrea, nauseas, dolor de cabeza, somnolencia. La forma más sencilla de saber si el medicamento es el responsable de tus síntomas es supendiendolo y observando si retorna el periodo. Sin embargo ningun medicamento se debe suspender sin antes consultar al médico, pues el debe sustituir el tratamiento actual por otro. No existen examenes o pruebas para saber con seguridad si el medicamento es el culpable de los síntomas.