he empezado mi tratamiento hormonal feminizante , tomando espironolactona 100mg y 17b estradiol 4mg porque tengo náuseas despues de 3 meses y llego a vomitar?

Preguntado por Mujer de 17 años

El alto contenido en la sangre de estrógenos es una de las principales razones por las cuales se pueden presentar náuseas y vómitos secundarios a su uso, esa puede ser la razón por la cuál tienes esos síntomas en este momento.