Hace dos meses estoy tomando espironolactona 100mg recetada por mi dermatologo. Siempre he sido muy regular en mi regla y este mes se adelantó 10 dias. Esto pue...(ver más)

Información adicional
no tengo amigdalas y fui operada de adenoides

Si, la espironolactona podría generar irregularidades menstruales. Otros efectos adversos que se podrían presentar son: sangrado gástrico, gastritis, disminución de la libido, dolor mamario, fiebre, confusión, vértigo, dolor de cabeza, dolor abdominal, nausea, vómito, calambres y comezón.

Recomiendo continuar con el tratamiento iniciado por su médico, en caso de que los efectos adversos no sean tolerables, recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar la posibilidad de cambiar la terapia instaurada.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.