¿Qué puede ser el tener arritmia, tomando los medicamentos recetados desde hace un año para esta sintomatología?

Preguntado por Hombre de 42 años

No es posible determinar sin una valoración presencial si se está presentando de nuevo la arritmia previa, en ocasiones el consumo de ciertas sustancias estimulantes como la cafeína, bebidas energizantes, tabaco, entre otros pueden afectar. Recordar seguir con el tratamiento instaurado por el médico tratante, si los síntomas persisten o aumentan, debe ser valorado presencialmente.