Hola, mi dermatologo me recetó Doxiclat 100mg para el acné y esta es a base de espironolactona, en la farmacia venden la espironolactona 100 mg y me dicen q Dox...(ver más)

Información adicional
Acné y alopecia adrogenética

No, doxiclat no es espironolactona.

El principio activo de doxiclat es doxiciclina, que es un antibiótico. Puede comprarlo con el nombre comercial de doxiclat de 100mg o como el genérico doxiciclina y usarlo de acuerdo a la indicación médica.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.