Tomo Doxiclat 100 mg para el acné, recetado por mi médico. ¿Este puede alterar mi período?

No, la Doxicilina tiene varios efectos adversos como alteración de las enzimas hepáticas, de células de sangre, reacciones diferentes en la piel, inclusive alergias... pero las más importantes son de origen gastrointestinal. No están reportadas las alteraciones del ciclo menstrual con el uso del medicamento.