Puedo tomar supramycina de 100 mg sin ningun inconveniente para tratar el acné?

Únicamente debes tomarlo si ha sido indicado por tu médico tratante, de lo contrario NO debes hacerlo. Esto debido a que supramycina es un medicamento antibiótico (doxiciclina) y este tipo de medicamentos pueden tener varios efectos secundarios, además de interacciones medicamentosas. Así mismo, la dosis y el tiempo de tratamiento pueden variar dependiendo de la patología a tratar y de la severidad de esta. Es importante que acudas a valoración médica presencial si aún no lo has hecho, para determinar qué tipo de tratamiento es el mejor para tu caso. En ocasiones con productos tópicos es suficiente, mientras en otros casos será necesario manejo con medicamentos orales por varios meses. Recuerda no automedicarte. Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.