Puedo reemplazar Etidoxina por Supramycina ?

Dependiendo cual sea la infección a tratar se podrían rotarse los medicamentos, pero ten en cuenta que, esto se hace a partir del criterio de tu medico tratante; lo aconsejable es no hacer cambios de medicamentos, sin que tu médico tratante te lo ordene.

Si tienes alguna otra duda, estaré atento para responderla. Gracias a ti, por confiar en el equipo médico de 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta, si te ha parecido útil.