Con que alimentos puedo reemplazar el queso ?

El queso y sus componentes nutricionales pueden ser reemplazado con algunos alimentos como por ejemplo:

  • El tofu, que al igual que el queso contiene proteínas pero en éste caso de origen vegetal ya que es una especie de queso de soya o soja; y, puede sustituirse con otros productos de origen vegetal como el queso de almendras y otros tipos de nueces.
  • En cuanto a reemplazar el aporte de calcio que tiene el queso, puede ser reemplazado por otros alimentos como: brócoli, garbanzos, nueces, espinacas, pescado.

Espero que haya sido útil. Quedamos atentos a cualquier otra duda.

,