¿Qué otro medicamento puede reemplazar al Citoneuron?

Información adicional
tengo neuropatia periferica en ambos pies y diabetes mellitus 2.

El uso y la dosificación de cada medicamento depende de la indicación, antecedentes del paciente, estado general al momento de la formulación, saber qué medicamentos está tomando y de qué enfermedades sufre, la severidad de la enfermedad, entre otros puntos que se deben tener en cuenta. Le recomiendo que si desea suspenderlo por presentar efectos adversos, consulte a su médico tratante.