¿Qué medicamento puede reemplazar el Ciprofloxacino si soy alérgico al medicamento?

Es importante saber que por este medio no es posible cambiar tratamientos, para eso es necesario ser valorado presencialmente por el médico tratante, quien al revisar la historia clínica y conociendo la causa del requerimiento de antibiótico, puede cambiar el esquema adecuadamente.