Por cual medicamento puedo reemplazar la rifaximina

Información adicional
He estado con diarrea, el médico me recetó rifaximina, pero no he conseguido en las farmacias locales, que otro antibiótico puedo usar en su lugar ?

No existe algún medicamento que pueda reemplazar la rifaximina o que haga el mismo de la rifaximina.

La rifaximina es un medicamento que se encarga de disminuir la carga bacteriana a nivel intestinal, al disminuir la carga bacteriana, los síntomas como diarrea o estreñimiento van a disminuir, la presencia de gases también, y tú tracto digestivo va a mejorar mucho. Vas a poder comer cosas que antes de caían mal, así que te recomiendo que trates en lo posible de conseguir el medicamento y de realizar el tratamiento tal como te lo indico tu médico gastroenterologo.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.