Solicito información sobre medicamento citoneuron.

Información adicional
Hola, quisiera que me aclararan una duda por favor. Al diagnosticarme con hipotiroidismo me recetaron la levotiroxina y unas capsulas llamadas citoneuron, esta ultimas no me dijo ...(ver más)

El Citoneuron es un medicamento utilizado como regenerador neuroquímico del sistema nervioso y coadyuvante del sistema nervioso periférico dañado. Indicado como apoyo en el tratamiento de neuropatías de diferentes orígenes. Debe tomar 1 dosis en el día por los 30 días recomendados por su médico. Posteriormente en su control debe consultar la pertinencia de continuar el tratamiento por los próximos meses.