Citoneuron: ¿Cuánto tiempo hay que tomarlo para regenerar un tema neuronal?

Información adicional
Es por un tema de alcohol y drogas que me llevó a una DPDR por mala salud neuronal. Me han recomendado Citoneuron pero no me dijeron cuánto tiempo debo tomarlo.

El Citoneuron contiene suplementos que funcionan y contribuyen en la recuperación neuroquímica y se emplea como coadyuvante en neuropatías de distinto origen.
Debe realizar el manejo de acuerdo a la indicación médica, al menos 1 mes, y asistir a valoración para determinar la necesidad de su consumo posterior.