Cuales son los sintomas post al agujeramiento del paladar por cocaina, y se puede volver a regenerar? Cuanto tiempo lleva que se recomienda hacer

Cuando hay una perforación en el paladar por consumo de cocaína se observa salida de alimentos y líquidos al comer por los orificios nasales. Estos pacientes con regularidad broncoaspiran porque no pueden controlar el paso de su comida y líquidos. Como resultado o consecuencia de lo anterior pueden sufrir de dificultad respiratoria o infecciones pulmonares por aspiración.El paladar dependiendo del tamaño puede o no regenerarse, por lo general el defecto permanece y debe ser corregido por medio de cirugía.