¿Al cuanto tiempo se recomienda hacer una prueba de embarazo de sangre?

Se recomienda después de la primera semana y la fecha esperada para el sangrado menstrual es decir con una semana de retraso.

Para este momento tanto en la prueba de embarazo de sangre como la de orina es confiable.

Espero verte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.