Después de cuanto tiempo desde los roces puedo hacer la prueba de embarazo en sangre?

Preguntado por Mujer de 1 años

Los roces de los genitales no representan un riesgo de embarazo. Si tuvo relaciones sexuales penetrativas le sugiero que se realice la prueba 10 días después y este atenta a la presencia de dolor en las mamas , dolor de cabeza, dolor pelvico, náuseas, vómito, acidez, aumento en la salivación y en la frecuencia de la micción. Le sugiero use condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual y acuda a valoración para iniciar un método anticonceptivo