¿En cuánto tiempo se puede hacer una prueba de embarazo de orina y de sangre después de tomar la Postday; si además se eyaculó afuera?

Información adicional
En el día 24 y 25 del ciclo menstrual tuve relaciones sin protección pero no eyaculó dentro mas sin embargo el día 25 del ciclo menstrual tuve la post day por prevención estando pr...(ver más)

Se puede realizar la prueba de embarazo en este momento. Empieza a hacer confiable de 7 a 14 días después de la ovulación y de la posible fecundación. Si no se eyaculó dentro, la posibilidad de embarazo es baja aunque sigue existiendo.