A los cuantos dias me puedo hacer un test de orina despues de tomar el postday

Información adicional
presente sangrado abundante

Puedes realizar una prueba de embarazo en sangre u orina, pasados los 8 a 10 días de la relación sexual de riesgo, especialmente si esperas la fecha en que debería venir tu período.

Sin embargo, recuerda que la post day genera alteración en tu ciclo menstrual, y que el día en que viene tu menstruación puede adelantarse o atrasarse a consecuencia de la toma del anticonceptivo.

Recuerda protegerte durante tus relaciones sexuales, y que el condón o preservativo es el único método efectivo tanto frente a embarazos, como a infecciones de transmisión sexual.

Espero haberte orientado.

No olvides calificarnos.