Doctor EDUARDO: cuantós días despues (lo antes posible) de la relación sexual ya me puedo hacer un test de orina de 25mui/ml y que tenga un resultado confiable?

Información adicional
.

Generalmente, estas pruebas presentan resultados fiables pasados 10-15 días del contacto sexual de riesgo, sin embargo, se recomienda esperar un retraso de al menos 08 días para considerar y justificar su realización. Diferentes pruebas tienen diferentes sensibilidades a la hormona (beta hCG) por lo que se recomienda seguir las indicaciones propias de la prueba adquirida que suelen venir incluidas en su caja. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.