En cuanto tiempo se puede hacer una prueba de embarazo en orina después de la relación si es irregular??

Información adicional
Mi novia es irregular y el 26 de agosto tuvimos relación y el mes de septiembre no se le bajo entonces el 2 de octubre se le bajo la regla solo medio día pensé que era sangrado de ...(ver más)

La prueba de embarazo en orina se puede realizar 10 a 14 días después de la relación sexual riesgosa, pero es aun mejor esperar a tener una semana de retraso menstrual para realizarla.

Las pruebas de embarazo, tanto en orina como en sangre, detectan una hormona llamada gonadotropina coriónica humana, la cual se aumenta notoriamente en la primera parte del embarazo con el fin de mantenerlo.