si soy irregular, después de cuanto tiempo de la relación sexual de riesgo me puedo hacer una prueba de orina de farmacia?

La prueba de embarazo en orina se recomienda que se realice al menos con 3 semanas, es decir, 21 días desde la relación de riesgo para que su resultado sea confiable, si se realizara antes y saliera un resultado negativo tendría que repetir la prueba para confirmar el resultado. Tenga presente leer muy bien las instrucciones de la prueba antes de realizarla para un mejor resultado.

Recuerda que si quiere un resultado mas pronto, una prueba de embarazo en sangre la puede realizar a partir de los 14 días desde la relación de riesgo para que sea confiable.

Gracias por usar nuestra plataforma, recuerda calificarnos. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.